MANIFIESTO DE ALMAmarket

¿Por qué estamos aquí?

Estamos aquí para que consigas lo que te propongas. Conectamos una exquisita selección de marcas sostenibles y éticas con usuarios inconformistas que quieren cambiar el mundo. A través de ALMAmarket puedes decidir cómo quieres que sean las cosas. Hemos tratado de unir diseño, valores y artesanía en una única forma de expresión. El resultado ha sido una plataforma que representa el valor de siempre, a tiempo de hoy.

Valores que nos guían

CREAR PUENTES

Acortamos distancias buscando el camino más eficaz para llegar a nuestro destino de forma fácil y en el menor tiempo posible.

INTERCAMBIO DE VALOR

Construimos un universo de valor entre las marcas, los consumidores y los profesionales involucrados en cualquier etapa del proceso donde todos ganamos.

HACERLO POSIBLE

Vivimos nuestra actividad de manera dinámica y optimista, sabiendo que somos parte de la transformación como agentes del cambio.

SIEMPRE CON CORAZÓN

Damos lo mejor de nosotros mismos en cada cosa que hacemos. Nos ponemos en tu piel y ofrecemos la misma atención y cuidado que nos gustaría recibir en tu situación.

Bosque de ALMAmarket

Con el objetivo de contrarrestar la huella de carbono generada por el envío de cada pedido, ALMAmarket y TreeNation se han aliado para reforestar diferentes bosques de nuestro planeta. Cada vez que compras en ALMAmarket, plantamos un árbol en nuestro pequeño-gran bosque de empresa y podrás hacer seguimiento del árbol y del proyecto en el que se ha plantado. Queremos ser coherentes con nuestros valores, con los vuestros y con el planeta donde vivimos.

¿Quién hay detrás?

Mª Ángeles Ávila Navas

Co-fundadora y CMO

Amante de los animales y de la naturaleza, Mª Ángeles sueña con explorar cada rincón del mundo. Especializada en periodismo y comunicación digital, Mª Ángeles se encarga de todo lo que tiene que ver con comunicación, redes sociales y es la persona del equipo que establece en qué dirección debe ir el proyecto y de bajar a tierra todas las ideas, a veces alocadas, que surgen durante el día a día de ALMAmarket.

Alvaro Gutiérrez Villanueva

Co-fundador y CTO

Tras haber vivido en varios lugares y haberse dedicado a varias disciplinas científicas, Alvaro se ha sumergido en el terreno de la sostenibilidad por ser un área donde queda todavía mucho por hacer. Amante de los pueblos abandonados, de la tecnología y de la vida, Alvaro se encarga de todo lo que es la plataforma web, de los pedidos y de la atención al cliente, ¡no puedes estar en mejores manos!

La familia de ALMAmarket

Lo que tenemos claro es que sin la ayuda de nuestros seres queridos esta aventura no hubiese sido posible. Nos han animado, acompañado y ayudado siempre que los hemos necesitado. Pero además, hemos contado con un equipo incansable de maravillosas personas que han sumado su granito de arena al proyecto y a los que queremos agradecer infinitamente. Gracias equipazo de OrbiSoluciones por las horas y horas que habéis dedicado a que la web funcione, a que todo esté sincronizado y a que tengamos una plataforma que nos encanta. Y gracias también a nuestra ilustradora @antenarota por sus diseños, su paciencia y sus ganas de hacer cosas bonitas con nosotros.

Si has llegado hasta aquí, te queremos agradecer el interés y el tiempo que nos has dedicado, por eso, siéntete como en casa porque también formas parte de la familia ALMAmarket.



ALMAmarket ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la creación y ejecución de un plan de comunicación para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Ticcamaras de la Cámara de Comercio de Terrassa.
ALMAmarket ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Ocupación Juvenil. El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro.
ALMAmarket forma parte de la Asociación de Moda Sostenible de España.
ALMAmarket
Tu carrito