Mochila Kaut Laurel Vandra
Su silueta redondeada y su gran cierre de solapa definen el modelo más icónico de la marca. Esta mochila con capacidad de 19 litros cuenta con un amplio compartimento principal,…
Descripción
Descripción
Su silueta redondeada y su gran cierre de solapa definen el modelo más icónico de la marca.
Esta mochila con capacidad de 19 litros cuenta con un amplio compartimento principal, un bolsillo acolchado para portátiles de hasta 13,6″ y dos organizadores independientes para objetos pequeños. También dispone de un bolsillo interior para botellas, un bolsillo de acceso rápido en la solapa y un bolsillo de seguridad en la parte trasera. Asas acolchadas y ajustables. Cierre frontal con gancho en forma de G.
Su tejido RIPSTOP RPET la hace ultraligera, vegana, resistente al agua y a los arañazos. Lavar con agua fría. Secar al aire. Consulta nuestra guía de cuidados para obtener más información.
Envío y devolución
Envío y devolución
ENVÍOS
Todos los pedidos se envían con un coste fijo de 4,90 € independientemente del número de productos o marcas que incluya tu compra.
Cada marca de ALMAmarket gestiona el envío de sus productos de forma independiente, por lo que si tu pedido incluye artículos de más de una marca, es posible que lleguen en paquetes separados.
El plazo de entrega estimado es de 2 a 7 días hábiles desde la confirmación del pedido, dependiendo de la marca y tu ubicación.
DEVOLUCIONES
Tienes 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para solicitar una devolución.
Si el motivo es un cambio de opinión, el coste de la devolución es de 4,90 €, asumido por el cliente. Te enviaremos la etiqueta y gestionamos todo el proceso.
Si el producto llega defectuoso o con algún error, la devolución es completamente gratuita. En ese caso, escríbenos a [email] y lo resolvemos sin complicaciones.
Acerca de la marca
Lefrik
Madrid, 2012. Un grupo de personas convencidas de que el plástico que acaba en los vertederos puede convertirse en algo que quieras llevar encima cada día.
Lefrik fabrica mochilas y accesorios con poliéster reciclado de botellas PET, con diseño minimalista, colores con carácter y 5 años de garantía. Cada producto tiene trazabilidad completa. Y cada año, el 1% de sus ingresos va a organizaciones como el Instituto Jane Goodall o Healthy Seas, a través de su compromiso con 1% for the Planet.
Funcional. Duradero. Con propósito.











































