Vestido camisero Tam mostaza 100% Tencel
Tracy es un vestido muy versátil pudéndolo llevar con un look más casual o más elegante. De corte oversized, cuello camisero con botones de corozo natural teñidos al tono y…

Vestido camisero Tam mostaza 100% Tencel
Descripción
Tracy es un vestido muy versátil pudéndolo llevar con un look más casual o más elegante. De corte oversized, cuello camisero con botones de corozo natural teñidos al tono y bolsillos laterales. Es ligero, suave y muy agradable al tacto. Confeccionado con tejido de rayón 100% Lenzig Tencel en nuestro taller de Tàrrega. El color mostaza aporta una fuerte sensación de frescura y vida, es sofisticado y funciona muy bien aportando luz en tus looks más oscuros.
Twill 100% Lenzing Tencel 145 g/sqm
Diseñado en Barcelona, hecho éticamente en España.
FIT: Este modelo es de fit Oversized.
Sara mide 1,70 m y viste una talla S.
Envío y devolución
ENVÍOS
Todos los pedidos se envían con un coste fijo de 4,90 € independientemente del número de productos o marcas que incluya tu compra.
Cada marca de ALMAmarket gestiona el envío de sus productos de forma independiente, por lo que si tu pedido incluye artículos de más de una marca, es posible que lleguen en paquetes separados.
El plazo de entrega estimado es de 2 a 7 días hábiles desde la confirmación del pedido, dependiendo de la marca y tu ubicación.
DEVOLUCIONES
Tienes 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para solicitar una devolución.
Si el motivo es un cambio de opinión, el coste de la devolución es de 4,90 €, asumido por el cliente. Te enviaremos la etiqueta y gestionamos todo el proceso.
Si el producto llega defectuoso o con algún error, la devolución es completamente gratuita. En ese caso, escríbenos a [email] y lo resolvemos sin complicaciones.
Tiralahilacha
Meeta y Pablo llevan más de quince años en la moda. Pero fue un viaje a India — ver de cerca las condiciones de producción de las grandes marcas, los ríos teñidos de tóxicos — lo que les cambió el rumbo para siempre. Tiralahilacha nació de esa convicción: que una moda bonita, femenina y con estampados propios podía hacerse de otra manera.
Cada prenda viaja desde campos de algodón orgánico certificado GOTS en India hasta talleres Fairtrade donde conocen a quienes cosen. El packaging es FSC. Los tintes, de bajo impacto. El diseño, atemporal por decisión, no por tendencia.
Con sede en Tàrrega, producen en España e India. Sin prisas. Sin usar y tirar.





































